Muchas gracias
Es un privilegio poder ser un instrumento de Dios, y llevar la palabra de Dios por doquier. Tus ofrendas nos ayuda a seguir trabajando en la obra del Señor y que más mujeres se unan a nuestra fe, que experimenten el poder sobrenatural de Dios en sus vidas, y puedan con la ayuda del Espíritu Santo renovar sus pensamientos a través de la palabra de Dios, para vivir una vida plena en Jesucristo, y gozar de la libertad que él nos ofrece.
Lograremos seguir impartiendo talleres de mujeres creando un ambiente adecuado para nuestras clases, y supliendo las necesidades requeridas. Cada vez somos más mujeres experimentando el poder de Dios en nuestras vidas, más mujeres conocedoras de la palabra de Dios, descubriéndole y transformándonos a su diseño, sometiéndonos completamente a la autoridad de Cristo, porque es él inspiración nuestra, y razón de nuestra existencia, anhelando y amándole con todo nuestro ser; espíritu, alma y cuerpo.
Ministramos el corazón de la mujer con la ayuda del Espíritu Santo, guiándolas también a vivir una vida de fe, enseñándoles la palabra de Dios, como fuente primordial para que desarrollen raíces fuertes en la fe y descubran que dentro de sus corazones existe una guerra continua entre el bien y el mal, y puedan vencer con el poder del Espíritu Santo el mal que asecha su preciosa alma.