OFRENDAS

Muchas gracias

AYÚDANOS A SEGUIR COMPARTIENDO LAS BUENAS NUEVAS DE JESÚS.

¿Qué hacemos con tus ofrendas?

Expandimos el reino de Dios y ayudamos con la ayuda del Espíritu Santo a ministrar la vida de mujeres que necesitan conocer a Jesús y renovar sus mentes a él.

Personalmente seguiré escribiendo para la gloria de Dios, para que también a través de páginas el Señor ministre las vidas de quienes deseen conocerle, enviando el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, así como él lo estableció y enseñó.

Es un privilegio poder ser un instrumento de Dios, y llevar la palabra de Dios por doquier. Tus ofrendas nos ayuda a seguir trabajando en la obra del Señor y que más mujeres se unan a nuestra fe, que experimenten el poder sobrenatural de Dios en sus vidas, y puedan con la ayuda del Espíritu Santo renovar sus pensamientos a través de la palabra de Dios, para vivir una vida plena en Jesucristo, y gozar de la libertad que él nos ofrece.

Lograremos seguir impartiendo talleres de mujeres creando un ambiente adecuado para nuestras clases, y supliendo las necesidades requeridas. Cada vez somos más mujeres experimentando el poder de Dios en nuestras vidas, más mujeres conocedoras de la palabra de Dios, descubriéndole y transformándonos a su diseño, sometiéndonos completamente a la autoridad de Cristo, porque es él inspiración nuestra, y razón de nuestra existencia, anhelando y amándole con todo nuestro ser; espíritu, alma y cuerpo.

Ministramos el corazón de la mujer con la ayuda del Espíritu Santo, guiándolas también a vivir una vida de fe, enseñándoles la palabra de Dios, como fuente primordial para que desarrollen raíces fuertes en la fe y descubran que dentro de sus corazones existe una guerra continua entre el bien y el mal, y puedan vencer con el poder del Espíritu Santo el mal que asecha su preciosa alma.

PODEMOS LUCHAR POR LO INCANSABLE, PORQUE SABEMOS QUE NO LO HACEMOS SOLOS, EL DIOS DE ISRAEL PELEA POR NOSOTROS.

Luchando por un sueño…